Aviso legal

Aviso legal

Bienvenido a la sede web de TALLERES EXTREMOTOR:

Esta página web tiene por objeto facilitar al público en general la información relativa a nuestros productos y servicios. El uso de esta web y su contenido está sujeto a estas condiciones de uso. Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos se abstenga de utilizar nuestra sede web y su contenido.

Estas condiciones generales se rigen por la ley española. Esta sede pertenece a TALLERES EXTREMOTOR, S.L. - Av. Martín Palomino, 13 - 10600 Plasencia - (Cáceres) - Tlf.927 099 026 - email: ismael@extremotor.com C.I.F.: B10462893

 

Advertencia legal

La información de esta sede web se proporciona sin garantía de ninguna clase, ni explícita ni implícita, y podrá cambiarse o actualizarse sin previo aviso.

TALLERES EXTREMOTOR no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos que terceras partes hayan incluido en los hipervínculos a los que se hace referencia en esta sede. El establecimiento del hipervínculo no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre TALLERES EXTREMOTOR y el propietario de la sede web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de TALLERES EXTREMOTOR de sus contenidos o servicios allí ofrecidos puestos a disposición del público.

Queda expresamente prohibido cualquier alteración, cambio, modificación o adaptación de esta sede web o de cualquier información que la misma contenga.

TALLERES EXTREMOTOR no se hace responsable de ningún daño o perjuicio en el software o hardware del usuario que se derive del acceso a su sede web o del uso de información o aplicaciones en ella contenidas. Así mismo no se responsabiliza ni garantiza la disponibilidad y continuidad en el acceso a esta sede web o que el mismo esté libre de errores.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que TALLERES EXTREMOTOR pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las presentes condiciones. El Usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de cualesquiera contenidos de esta sede web tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Confidencialidad de los datos

La información enviada a TALLERES EXTREMOTOR a través de esta sede web se mantendrá en la más estricta confidencialidad y se tratará conforme a la legislación europea o nacional, según corresponda, relativa a la privacidad de la información. El envío por su parte de dicha información a TALLERES EXTREMOTOR implica la autorización para que TALLERES EXTREMOTOR la use para su propósito, y para transferirla a cualquier filial o empresa asociada a TALLERES EXTREMOTOR, donde será tratada según los mismos principios.

Si desea actualizar su información personal, póngase en contacto con nuestro Departamento de Recursos Humanos. TALLERES EXTREMOTOR podrá, en determinados casos, conservar la información para efectos estadísticos o históricos.

Contacto legal

Para cualquier duda o sugerencia acerca del contenido de esta sede diríjase a nosotros a través de:

ismael@extremotor.com